• .
  • .
  • .
  • .

Políticas de la Empresa

TÉRMINOS Y CONDICIONES


1. Servicio: Garzón.cl se obliga a poner a disposición del contratante la cantidad de garzones necesarios para el evento a realizarse considerando tipo de evento y cantidad de invitados que es capaz de atender el personal (Indicado por la misma empresa). Los garzones serán puestos a disposición del cliente para atender al público asistente al evento del contratante.

2. Horario: Las personas facilitadas por Garzón.cl deben estar en el lugar del evento en horario y día acordado por ambas partes. El presente horario queda sujeto a las circunstancias propias del evento, y no se considerará grave para efectos de este un desfase inferior a 15 minutos.

3. Materiales: Garzon.cl pone a disposición del contratante los siguientes implementos, incluidos en el servicio: (Mandil, encendedor, Camisa negra o Blanca). Los restantes elementos que requiera el contratante deben ser entregados por éste, o bien obtenidos por garzon.cl previo pago del precio respectivo de los productos y el transporte de ellos en caso de ser pertinente.

4. Precio: el valor de los servicios mencionados asciende al total de servicio contratado en pesos chilenos, los cuales serán pagados de la siguiente forma: a) El 50% es pagado a garzon.cl en este acto, en (dinero efectivo, mediante transferencia electrónica, mediante depósito, cheque, etc.), cantidad que se da por satisfecha en este acto. b) El saldo restante 50% debe ser cancelado día hábil posterior al evento (En caso de ser un evento con personal de más de 10 Garzones se debe hacer el pago al final del evento en efectivo). Para acreditar el segundo pago, el contratante deberá emitir un recibo o comprobante de pago del cual guardará duplicado, sin el cual se tendrá por no pagado el valor restante. En caso de no requerir el servicio el dinero ya transferido se devolverá el 70% del abono por gastos de gestión y Garzon.cl quedará liberado de sus obligaciones contractuales.

*Una vez realizado el abono del 50% entonces se entiende que el cliente acepta los términos antes mencionados.